Canción por la igualdad: Ahora soy yo

Desde la asociación Ànemos junto a la colaboración de Lari Music, hemos promocionado la iniciativa de unas adolescentes con el objetivo de aportar un pequeño grano de arena en la gran lucha que aún mantenemos frente a las desigualdades de género. 

María, Camila y Rebeca son jóvenes de 16 años que decidieron dar un paso adelante y componer juntas una canción sobre la valentía, ilusión y fortaleza de una mujer que decide tomar las riendas de su vida en busca de su propia felicidad. 

La reproducción, ya disponible su descarga en las principales plataformas musicales, destinará la integridad de sus beneficios a proyectos de la fundación SURT, una entidad de referencia en Barcelona con numerosos programas destinados a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Estas jóvenes tendrán la ocasión de comprobar como su esfuerzo y trabajo podrá tener consecuencias en la vida de un gran número de mujeres y combatir de este modo, una situación de injusticia que a día de hoy, aún cuenta con un largo camino por recorrer.

Desde Ànemos promovemos y promocionamos el talento juvenil para destinar los beneficios a propuestas sociales con un mensaje transversal y siempre presente en nuestro discurso

El cambio, siempre está y estará en nuestras manos.